Avanzada Científica

La revista “Avanzada Científica” tiene como visión ofrecer un espacio de comunicación dedicado al estudio de la innovación, por lo que se dirige a toda la comunidad científica que investiga y haga uso de la información para la toma de decisiones. Se especializa en la temática Innovación.

Tiene una frecuencia cuatrimestral. Publica artículos originales y está sujeta a un proceso de evaluación, revisión por pares y a doble ciego. Posee tres secciones: una de Artículos originales, otra de Educación donde se muestran artículos originales que incentiven al conocimiento de la innovación y otra de Actualidades donde se brindan noticias e informaciones.

Se encuentra certificada como revista científica por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) y aparece registrada en la Red Cubana de la Ciencia, en Publicaciones Seriadas Cubanas, Latindex, en CLASE y PERÍODICA de la UNAM, en el Public Knowledge Project, en DIALNET, en Electronic Journals Library de la Universidad de Dresden, Alemania, en el proyecto llevado a cabo dentro de la Coherencia en la Información para la Investigación Agrícola para el Desarrollo (CIARD) y dirigido por el Foro Mundial sobre Investigación Agrícola (GFAR),en el Directorio de Revistas de Acceso Abierto (DOAJ), en Academic Journals Database, en Academic.edu, en el Directory of Research Journals Indexing (DRJI) y en EBSCO.

“Avanzada Científica” facilita el acceso a todo su contenido y se acoge a la Iniciativa de Acceso Abierto

 

 

 

 

 

Avisos

 
No se publicó ningún aviso.
 
Más avisos...