Avanzada Científica

La revista “Avanzada Científica” se dirige a toda la comunidad científica que investiga y haga uso de la información para la toma de decisiones. Se especializa en las temáticas Innovación, Innovación Tecnológica, Innovación Organizacional e Innovación Social. Esta dirigida a responder al desarrollo académico y científico de la provincia de Matanzas.

Tiene una frecuencia cuatrimestral. Publica artículos originales y está sujeta a un proceso de evaluación, revisión por pares y a doble ciego.

El título, el resumen y las palabras clave deben aparecer en idioma inglés y español. Se encuentra certificada como revista científica por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) y aparece registrada en la Red Cubana de la Ciencia, en Publicaciones Seriadas Cubanas, Latindex, en CLASE y PERÍODICA de la UNAM, en el Public Knowledge Project, en DIALNET, en Electronic Journals Library de la Universidad de Dresden, Alemania, en el proyecto llevado a cabo dentro de la Coherencia en la Información para la Investigación Agrícola para el Desarrollo (CIARD) y dirigido por el Foro Mundial sobre Investigación Agrícola (GFAR),en el Directorio de Revistas de Acceso Abierto (DOAJ), en Academic Journals Database, en Academic.edu y en el Directory of Research Journals Indexing (DRJI).

“Avanzada Científica” facilita el acceso a todo su contenido y se acoge a la Iniciativa de Acceso Abierto”

 

 

 

 

 

Avisos

 

Servicios Científicos Técnicos del Centro de Información y Gestión Tecnológica de Matanzas

 
                 
Publicado: 2011-04-20 Más...
 
Más avisos...


Desing by: LyASoft